Bowl Postre de Vainilla

Autora: Nutrióloga Giovanna Serrano

Si quieres darle un giro a tu postre de vainilla Zélé, esta receta es ideal para ti. Es muy sencilla de preparar y además de enamorarte con la combinación de colores, el sabor te va a fascinar.

El postre de vainilla Zélé que vamos a utilizar hoy, se caracteriza por tener un alto contenido de proteínas de alto valor biológico, por ser muy bajo en carbohidratos y por estar delicioso.

¡Es ideal si estás cuidado tu figura!

Vamos a acompañar nuestro delicioso postre con unas ricas frambuesas, que por si no lo sabías, esta fruta es un excelente antioxidante; además, es rica en vitamina C, potasio, magnesio y fibra. Por 1 taza, las frambuesas nos aportan 64kcal; 1.5g de proteína; 0.8g de grasa; y 14.7g de hidratos de carbono, sí, su mayor nutriente es el carbohidrato, pero, consumiéndolas con moderación y combinándolas con otros alimentos no habrá ningún problema. Recuerda, no debes tener miedo a los carbohidratos, si los sabemos elegir bien, pueden brindarnos muchos beneficios para nuestra salud.

También acompañamos este platillo con almendras, las cuales, en dos cucharadas, nos puede aportar: 72 kcal, 2.5g. de proteína, 6.5g. de grasas y 2.2g. de hidratos de carbono, ósea, su macronutrimento principal son las grasas (o lípidos).

Ahora, para preparar tu bowl, vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 sobre de postre de vainilla Zélé
  • 1/4 tza de frambuesas
  • 1 cda de almendras fileteadas
  • 1 cda. de chía
  • Un plato hondo (bowl)

Modo de preparación:

  1. Preparar tu postre de vainilla Zélé con 120ml. de agua fría.
  2. En un bowl, vaciar el postre de vainilla y esparcir por todo el plato. Para que el postre sea la base de nuestro bowl.
  3. Acomodar los demás ingredientes en forma de fila: primero las frambuesas, seguido de las almendras filetadas y al final la chía.
  4. Y listo. Ya tienes tu bowl listo para consumir.

Espero lo disfrutes. Bon appétit!

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