Envíanos un whatsapp
Te contestaremos de inmediato

Quiénes Somos

Fundada en 2016, la Academia Zélé nace con el objetivo de brindar oferta académica de la más alta calidad, dirigida exclusivamente a nutriólogos y médicos titulados que les interesa seguir creciendo en su formación académica y profesional en el área de la nutrición. Los planes de la Academia Zélé se construyen bajo sólidos sustentos teóricos pero siempre con la mirada puesta en cómo aplicarlos de manera práctica en los pacientes.

Avales Académicos

Debido a la calidad en los planes de estudio, el rigor científico de la información y a nuestro Consejo Académico, contamos con aval en toda nuestra oferta académica. La Certificación en Dieta Cetogénica baja en grasas cuenta con el aval académico por la Universidad La Salle con valor curricular así como el sello de la Academia Zele. Nuestros Cursos y Talleres cuentan con el aval por el Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, así como el sello de la Academia Zele.

Nuestros Cursos

Envíanos un whatsapp
Te contestaremos de inmediato

Consejo Académico

Conformado por un equipo de profesionistas multidisciplinarios con una amplia y admirable experiencia, el Consejo Académico elabora los planes de estudio de la Academia Zélé y lleva a cabo una actualización anual de todos los contenidos. ¿Cuál es su eje rector? La ética del Consejo Académico hace que todos los esfuerzos estén orientados al bienestar de los pacientes y a lograr, mediante la educación de los profesionistas, mejorar la salud nutricional de los mexicanos.