Política General de Envíos

 


Los siguientes términos aplican para todos los envíos en la Republica Mexicana.

Las entregas de nuestros productos se limitan a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo, difícil acceso y zonas extendidas de cada entidad.

Las entregas deberán considerarse dentro de un horario de 8:00 am a 9:00 pm de acuerdo con los términos de servicio de cada una de las paqueterías. En caso de que la persona no esté disponible en el domicilio de entrega, el paquete será retornado a la oficina de la paquetería en espera de volver a salir a reparto nuevamente, este caso solicite apoyo al área de Atención a Clientes para un segundo intento de entrega. La paquetería podrá hacer los intentos de entrega que aplique dependiendo el servicio que va desde 1 a 3 intentos, en caso de que el paquete no se logre entregar en los intentos siguientes; la paquetera podrá enviar el paquete a una oficina más cercana al domicilio para que sea recolectado por el cliente y estará disponible hasta por 5 días para su recolección, en caso de que la entrega no se concrete, el paquete será destruido de acuerdo con las políticas de cada paquetería.

La garantía de entrega puede verse afectada cuando una dirección que no sea localizada por la paquetería. Por lo que el cliente deberá proporcionar una dirección valida y localizable dentro de la República Mexicana. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

El cambio de domicilio de entrega o condiciones de entrega diferentes a las señaladas inicialmente tienen un tiempo de respuesta que varía dependiendo de la paquetería de 24 a 72 horas siguientes a la solicitud.

Los precios de envíos NO incluyen costo de extra por cambio de domicilio de entrega. Si un paquete requiere ser redireccionado implicará costos adicionales que deberán ser cubiertos por el cliente.

Todos los envíos van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería repórtelo inmediatamente a nuestro servicio de Atención de Clientes.


Política de Cambios y Devoluciones

No se aceptan devoluciones. Es importante que revise su pedido antes de ser procesado confirmando: cantidad, productos, dirección de entrega y monto total. Paciente, podrán informarse sobre los productos en Área de Atención al Cliente y en la página www.zele.mx/shop y Especialistas podrán apoyarse con su Asesor Comercial, conozca las características del producto antes de realizar la compra.

No hay cambios en productos: de panadería, merengues ni productos catalogados como otros o material de apoyo (básculas, glucómetros, tiras cetona o glucosa, lancetas, recetarios, shakers y sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes)

Únicamente se pueden realizar cambios en los demás alimentos o suplementos marca Zélé estos deben estar completos con su empaque en perfectas condiciones (suplementos en frascos deberá contar con su sello plástico) y con una vigencia mínima de 3 meses de caducidad. El monto del cambio deberá ser igual o superior, , si usted es Paciente contacte al Área de atención a clientes al Tel: (55) 62743100 opción 1 y vía WhatsApp (55) 54126327, si es Especialista contacte a su Asesor Comercial, quienes lo guiará en el proceso. Los cambios de producto implican costos por recolección que serán cubiertos por parte del cliente o usted también podrá realizar sus cambios de productos en su Tiendas Zélé más cercana sin costo por recolección alguno.

Cualquier incidencia en su pedido importante que sea reportado, para atención a Pacientes contacte el Área de Atención a clientes al Tel: (55) 62743100 opción 1 y vía WhatsApp (55) 54126327, para atención a Especialistas contacte a su Asesor Comercial quienes solicitarán la información necesaria y lo guiará en el proceso.

Garantía Básculas y Glucómetros por funcionamiento o defectos de fabricación deberá ser directamente con el fabricante teniendo su confirmación electrónica de pedido. No aplica garantía en estos productos por daños de manipulación o uso inadecuado (consulta las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante).


Política de Cancelación de Pedido

Una vez que el pedido haya sido confirmado, el pedido no podrá ser cancelado.


Política de Modificación de Pedido

Si usted desea agregar o cambiar productos a un pedido ya confirmado si usted es paciente deberá contactar al área de atención al cliente Tel: (55) 62743100 opción 1 y vía WhatsApp (55) 54126327 o si es Especialista contacte a su Asesor Comercial, quienes podrán informar si aún es posible agregar productos a su pedido o realizar una modificación al mismo.