Dieta Keto vs Zélé
Autora: Estefanía Zúñiga
28 noviembre, 2022 por

El Método Zélé se basa en consumir alimentos funcionales altos en proteína (promedio 15 gr por porción) y bajos en hidratos de carbono (promedio 4 gr por porción), además de estar adicionados con fibra (inulina) lo que confiere mayor saciedad y previene el estreñimiento.  

Odoo • Texto e imagen

Es importante mencionar la gran variedad de alimentos que tiene Zélé, ya que cuenta con más de 70 opciones (dulces y saladas) que se adaptan perfecto al paladar mexicano.

Imagina estar en un plan de alimentación y que en un tiempo de comida haya pizza, chocolatín, smoothie de frutos rojos, barra de vainilla, bebida choco menta… Increíble ¿no? Hace más llevadero el plan de alimentación, favorece el apego y sobre todo se logran resultados inmediatos. Cabe destacar que el método Zélé únicamente puede ser prescrito por profesionales de la salud (médicos y nutriólogos titulados), esto con la finalidad de que sea 100% personalizado y con respaldo científico. 

Por otra parte, el método Zélé confiere grandes resultados como reducir el peso corporal (específicamente grasa total y visceral), mejorar los niveles bioquímicos (glucosa, triglicéridos, hemoglobina glicosilada, colesterol total, LDL, HDL), disminuir la presión arterial y sobre todo generar hábitos a corto, mediano y largo plazo. 

Por el contrario, la famosa dieta keto es alta en grasa y proteína y baja en carbohidratos. En ocasiones las grasas y proteínas que se consumen en este plan no son las más saludables y podrían repercutir en el perfil lipídico del paciente. Actualmente es muy sencillo tener acceso a la dieta keto, pues basta con googlearlo y bajar un menú de 21 días, lo cual no es conveniente para la salud ya que no toma en cuenta las características, necesidades y patologías (si es el caso) del paciente. Por otra parte, es importante hacerlo bajo vigilancia médica y por determinado tiempo. 

En conclusión, el método Zélé es una magnífica opción para lograr resultados inmediatos y sobre todo dentro de lo saludable. Recuerda que cualquier cambio de hábito por pequeño o grande que sea conlleva resultados extraordinarios. 

28 noviembre, 2022
Compartir
Archivar
Quiero perder peso
Perder peso